TASACIONES

04/05/2018 http://www.caramagnainmobiliaria.com/

Tasaciones

CARAMAGNA INMOBILIARIA pone a su disposición el Servicio de Tasación con un alto nivel de profesionalismo y excelencia.

Es inseparable del concepto de tasación reflexionar juntos en lo que podemos llamar "una buena tasación" ya que aquí, también, la transparencia y la ética juegan un muy importante papel y que, al ser para nosotros un valor no negociable, evitan el tan común y triste resultado de la frustración por expectativas generadas pero finalmente insatisfechas.

Nuestra empresa puede ayudarlo en materia de tasaciones a través de una orientación responsable y profesional.

Una buena tasación es aquella que orienta sobre el valor real de mercado de una propiedad, concepto en el cual confluyen expectativas - a veces encontradas - entre las de quien quiere vender y la realidad del mercado. Finalmente, es bueno saber, que es el mercado quien en definitiva termina fijando el precio pero, el punto de encuentro entre expectativas y realidad, es la determinación del precio justo del bien a ofrecer y ello es responsabilidad del agente tasador.

Los riesgos de una tasación incorrecta son muy grandes ya que se produce un desgaste entre potenciales interesados y su inmediato desinterés por un precio incorrecto lo que, finalmente, termina degradando el valor - realmente posible de obtener - por la venta del inmueble.

En nuestra Empresa, el costo del Servicio de Tasación le será bonificado en el mismo momento en que Ud. ponga en nuestras manos la gestión de Venta de su propiedad.

En CARAMAGNA INMOBILIARIA usted encontrará todo el profesionalismo y la excelencia que tan trascendente Servicio de Tasaciónrequiere.

Administración de Propiedades

Al resolver alquilar su/s inmueble/s Ud. está exigido - en su calidad de propietario - a atender una suma de aspectos muy importantes e imprescindibles que van desde cuestiones contractuales hasta legales, y de pagos de impuestos y servicios hasta situaciones de morosidad, conflictos en la relación, etc., etc.

La búsqueda de la mejor opción de inquilinos y garantes, el trato con ellos, la gestión de contratos, la cobranza del alquiler, el control sobre el mantenimiento de la propiedad, el control sobre el pago de impuestos y servicios en tiempo y en forma, la resolución de situaciones de morosidad y de conflictos, equipos profesionales para el asesoramiento legal en los diversos aspectos de su interés, etc. son los contenidos de nuestro Servicio de Administración que Ud. podrá disponer al elegirnos.

Somos una organización rigurosa en todos los detalles pasando por la verificación de antecedentes del potencial inquilino como de la garantía ofrecida, respaldando este estudio con referencias personales, comerciales y bancarias.

El Servicio de Administración que le ofrecemos es:

  • Confección de los contratos de locación.
  • Renovación de los contratos de locación
  • Renegociación constante de los valores de locación.
  • Cobranza del importe del alquiler de acuerdo al contrato.
  • Envío personalizado de la renta o la realización de depósitos bancarios, según sea acordado.
  • Gestionamos el control y la recepción de boletas pagas en forma puntual con cargo al inquilino, de todos los servicios, tasas, impuestos, etc., (luz, gas, teléfono, agua corriente y tasa municipal) de acuerdo a lo acordado en el respectivo contrato de locación.
  • Nos encargamos de pagarlos nosotros en caso de que ése sea el deseo del propietario.
  • Mantenemos registro y archivo permanente de todos los gastos y pagos efectuados.
  • Realizamos trámites ante empresas prestatarias de servicios y distintos organismos.
  • Nos ponemos a disposición del inquilino ante cualquier inconveniente que surja.

En CARAMAGNA INMOBILIARIA usted podrá encontrar un Servicio de Administración de su propiedad que le permitirá desentenderse de todo lo que implica este tema tan importante relacionado directamente con su propiedad, con su renta y, en definitiva, con su tranquilidad. Nosotros tratamos a su bien inmueble con la misma dedicación de lo que nos es propio.

Su confianza es nuestra garantía